Entregan kits anticoronavirus a taxistas y limpian vehículos para prevenir contagios, en Barranquilla

Mar 20 2020 07:45 am 0

Una gran campaña de salud lanzó la empresa Taxi 386 Barranquilla, para hacerle frente al coronavirus.

Mas de 300 kits anticoronavirus fueron entregados a sus conductores para protegerlos, no solo a ellos, sino también a sus clientes, del Covid-19. “La idea es poder mitigar un poco este tema que nos está afectando bastante con respecto al coronavirus, los conductores subsisten por lo que hacen en la calle, hay recomendaciones para quedarse en casa, sin embargo sabemos también que hay personas que deben mobilizarse por fuerza mayor, entonces nosotros estamos haciendo esta actividad donde les estamos ofreciendo a cada uno de nuestros conductores afiliados a nuestra frecuencia, un kit”, manifestó Katya Sinning, funcionaria de la empresa Taxi 386 Barranquilla.

Según reportó la empresa, el kit contiene los elementos básicos necesarios para protegerse del nuevo virus. “El kit tiene gel antibacterial, tiene un tapaboca, un par de guantes y una guía con recomendaciones que debemos cumplir para evitar el contagio o la propagación”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Entregan-kits-anticoronavirus-a-taxistas-y-limpian-vehículos-para-prevenir-contagios-1-1024x768.jpg

Este es el kit anticoronavirus que entregan a conductores afiliados a Taxi 386 Barranquilla

Los conductores expresaron que ahora se sienten un poco más protegidos contra el Covid-19: “Hay que prepararse para prevenir cualquier contagio, uno tiene familia y no puede llevar el virus a su casa, entonces hay que evitarlo, lo más que se pueda”, dijo Ariel Utria, uno de los taxistas beneficiados.

También adelantan jornadas especiales de limpieza de vehículos para eliminar cualquier virus o bacteria.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Entregan-kits-anticoronavirus-a-taxistas-y-limpian-vehículos-para-prevenir-contagios-2-1024x768.jpg

Trabajo de limpieza especial a los taxis

La empresa Taxi 386 Barranquilla indicó que este es un aporte a la lucha que inició el país para vencer el coronavirus.