Entregan nuevas adecuaciones locativas del CDI San Martín en Malambo

Jul 4 2017 01:18 pm 0

Un total de 56 niños y niñas se benefician con las nuevas adecuaciones locativas  del Centro de Desarrollo Infantil  “San Martín” que entregó este martes el alcalde de Malambo, Efraín Bello.

“Nuestro compromiso es seguir avanzando sobre unas rutas de atención en el sector educativo que se hacen en corto tiempo, lo cual permite  generar ambientes cómodos, seguros y agradables para la primera infancia”, manifestó Bello.

Asimismo ratificó que la alcaldía en los CDI “San Martín” y “Paraíso” realizó una inversión de 196 millones de pesos aproximadamente.

Según el secretario de Infraestructura, Mario Orozco en esta obra que hace parte del proyecto de mejoramiento y adecuaciones educativas del municipio se ejecutaron trabajos de mampostería, pintura, mantenimiento de la estructura metálica, cubierta e impermeabilizaciones.

De igual forma revisión de las instalaciones eléctricas, instalaciones hidráulicas y sanitarias, pisos, suministro e instalación de concertina, acabados e instalación de aires acondicionados, explicó Orozco.

Por su parte el secretario de Educación, Alex Solano, señaló que con la adecuación y mejora de espacios de la primera infancia se fortalece la calidad educativa.