Envían a la cárcel al hombre que intentaba conquistar niñas a través del Facebook, en Barranquilla

Abr 10 2019 12:14 pm 1
Compartir esta noticia

Con medida de aseguramiento en centro carcelario la Juez Sexta Municipal con control de garantías cobijó a Jorge Armando Rodríguez Ayala, de 33 años, capturado el pasado viernes en el barrio Simón Bolívar, entre Barranquilla y Soledad (Atlántico), por el presunto acoso a menores de edad en redes sociales.

Rodríguez Ayala es el sujeto que fue engañado por una madre de familia que detectó el acoso que este le hacía a su hija, de 11 años, y suplantándose por ella logró recopilar pruebas y llevarlo hasta un operativo que le tendió la Policía, luego de su respectiva denuncia.

A Rodríguez Ayala, la Fiscalía le imputó cargos por explotación sexual con menores de edad y fue enviado a la penitenciaría El Bosque, en la capital del Atlántico.

Una vez la madre se enteró de que el sujeto le proponía a su hija pagarle una suma de dinero a cambio de salir con él, se hizo pasar por la menor consiguiendo que este subiera el tono de sus acosos, incluso enviándole fotografías de un pene.

Luego de reunir las pruebas, la mujer y su esposo acudieron a la Policía y se montó un operativo para que Rodríguez Ayala acudiera al barrio Simón Bolívar, con el supuesto  fin de encontrarse con la menor, la cual fue reemplazada en el lugar de la cita por una adolescente de 16 años, allegada a la familia.

Allí fue capturado el pasado viernes, y le hallaron un bolso con una muda de ropa, tijeras, guantes, vaselina y varios chips de celular.

 


Compartir esta noticia