Envían a la cárcel El Bosque, docente que habría abusado de una estudiante en Barranquilla

Ago 11 2020 10:31 am 0

A la Cárcel Distrital El Bosque de Barranquilla fue enviado, de manera preventiva, un docente que fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado.

La determinación fue adoptada en las últimas horas por el Juzgado Segundo Penal Municipal con control de garantías de la capital del Atlántico, tras analizar los argumentos expuestos por la Fiscalía.

Según se pudo evidenciar, los hechos por los que está siendo judicializado el profesor habrían ocurrido el 4 de agosto pasado en un colegio ubicado en el barrio Santo Domingo de Barranquilla.

El material probatorio expuesto por el representante del ente investigador señala que el hombre atendió a una estudiante que acudió a él en búsqueda de guías de estudio para conocer cómo debería afrontar las clases virtuales.

Al parecer, el hombre recibió a la menor en el establecimiento educativo y le pidió que ingresara a un salón de clase con el pretexto de despejar allí sus dudas. Una vez en el recinto, la habría abusado sexualmente de manera violenta.