EPK anuncia plan de expansión que duplicará su presencia en Colombia

Feb 20 2017 12:47 pm 0

Este año la marca de moda infantil abrirá 10 nuevas tiendas en diferentes regiones del país, llegando a 70 establecimientos. En los próximos cinco años la apuesta es abrir 50 nuevas tiendas.

EPK, la marca francesa que llegó a Colombia hace 10 años y ha logrado consolidarse como la líder en el mercado de moda infantil, anunció el ambicioso plan de expansión que emprenderá durante los próximos 5 años que la llevará a tener un total de 120 tiendas en todo el territorio nacional, convirtiéndose en la marca de moda infantil con mayor presencia en el país.

La apuesta de EPK para el 2017 es llegar a ciudades intermedias como Popayán, Cúcuta y Sincelejo, con el propósito de ampliar su cobertura en el país y continuar fortaleciendo como una de las marcas preferidas de ropa infantil en todo el territorio nacional.

“Hemos recorrido un importante camino que nos ha permitido estar en la mente de los padres y niños colombianos al momento de elegir ropa de diseño y calidad para sus hijos. En este 2017 queremos llevarles a muchos más colombianos en diferentes regiones del país colecciones que revolucionan la moda infantil”, comentó Samuel Tcherassi, Presidente de EPK Colombia.

En cuanto a proyecciones de ventas se estima que en 2017 alcancen los 250 mil millones de pesos, logrando comercializar aproximadamente 7 millones de prendas en todo el país.

La gran apuesta de marca es la expansión, por lo que planea inaugurar 50 nuevas tiendas en los próximos 5 años, lo que le permitirá ampliar de manera significativa su presencia

en el país y seguirse consolidando como una de las marcas de moda de mayor impacto en Colombia.

Con 60 tiendas en diferentes ciudades del país, EPK registró en 2016 ventas por 172 mil millones de pesos. Además, logró la apertura de 3 tiendas en Riohacha, Villavicencio y Bogotá, lo que contribuyó a fortalecer su presencia nacional.

Sobre EPK

La francesa EPK es una cadena especializada con más de 15 años de experiencia internacional en la venta de ropa y accesorios. En Colombia abrió su primera tienda en 2006, convirtiéndose en la única sociedad de EPK en el mundo, gracias a los barranquilleros Samuel Tcherassi y su esposa Diana Janna, quienes emprendieron el reto de apostarle a la moda infantil europea en el país. Su primer local en Colombia fue el del centro comercial El Retiro, el segundo en Salitre Plaza y el tercero en el Centro Comercial Santa Fe en Bogotá. Progresivamente EPK ha ampliado su cobertura a otras ciudades del país como Armenia, Barranquilla, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cali, Manizales, Pasto, Santa Marta, Pereira, Neiva, Montería, Medellín, Cartagena, Valledupar, Riohacha, Villavicencio, Florencia y Yopal, logrando actualmente contar con 60 tiendas.