Escándalo en Baranoa: Patrulla Covid se estrelló y encontraron botellas de licor en su interior

Sep 16 2020 05:01 pm 0

El exceso de velocidad y el aparente estado de alicoramiento del conductor de una de las patrullas COVID del municipio de Baranoa, Atlántico, sería la causa del accidente en el que se vio involucrado el vehículo.

De acuerdo con el reporte de autoridades, el conductor perdió el control y terminó metido contra un árbol.

Lo que llama la atención del caso, es que cuando autoridades de tránsito llegaron al lugar del accidente, encontraron que dentro de la patrulla COVID, designada para atender los requerimientos de contagios con el virus en éste municipio, había varias botellas de cerveza.

Néstor Brugés, secretario General de Baranoa, informó que la camioneta pertenece a un contratista del hospital municipal y que se abrió una investigación.

“La camioneta tiene un contrato con el Hospital de Baranoa para atender los casos de covid-19. Aparentemente el conductor se encontraba en estado de alicoramiento y dentro del vehículo se encontraron botellas de licor”, informó el funcionario.

Presidente del Concejo también violó medidas de aislamiento

El pasado 1º de mayo ya se había conocido el bochornoso acto del presidente del Concejo de Baranoa, Alfredo Navarro Navarro, quien fue sorprendido por la Policía en un establecimiento cuando violaba las medidas de aislamiento obligatorio por el Covid-19.

El cabildante se escondió en el baño del establecimiento junto con otras dos personas, pero los uniformados los descubrieron y les impusieron las sanciones correspondientes.

Noticia relacionada: 

Vídeo: Concejal de Baranoa se escondió en un baño cuando violaba la cuarentena