Esta la nueva factura de Triple A que comenzará a ser entregada en Barranquilla

Feb 21 2019 07:27 am 0

Renovada, fácil de leer y doblada en forma de sobre para proteger la información de los usuarios, empezará a llegar a partir del 27 de febrero la nueva factura de Triple A.

Con este nuevo formato de factura, los 524.494 usuarios de Barranquilla y los 14 municipios del Atlántico, tendrán información más detallada de los consumos de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.

En la primera página encontrarán los medios de contacto, el valor de cada uno de los servicios, el número de estrellas de Supercliente acumuladas para redimir por premios y el total a pagar.

En el respaldo el usuario podrá observar el historial de consumo de los últimos 6 meses en metros cúbicos, el tipo de medidor que se encuentra instalado en su inmueble, así como la información general de la empresa.

En Triple A nos estamos renovando constantemente para brindar de manera sencilla y clara toda la información de interés para nuestros usuarios sobre el consumo de los servicios” indicó Carmelo Faillace, Gerente Comercial de Triple A.

Para conocer más detalles sobre la nueva factura haga clic en los siguientes enlaces:

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=YjHaJMrJAkI

Twitter: https://twitter.com/SomosTripleA/status/1097601383052775424

Facebook: https://www.facebook.com/SomosTripleACol/videos/566690297162248/