Estaba atracando a una mujer y un pensionado de la Policía lo ultimó a tiros, en Malambo

Mar 12 2020 07:31 am 1

El caso se registró a las 8:20 de la noche de este miércoles 11 de marzo, en la calle 4A con carrera 1D, barrio El Tesoro, del municipio de Malambo.

La Policía reporta que un hombre estaba atracando a una mujer en la dirección antes mencionada, en el lugar se encontraba un pensionado de la Policía, quien trató de impedir el robo, pero el atracador le apuntó con un arma de fuego, por lo que el pensionado desenfundó su pistola y le propinó cinco disparos que lo dejaron tendido en el suelo.

El hombre fallecido fue identificado como Ronaldo José Paredes Olmos, de 20 años, quien presenta en su cuerpo cinco heridas a bala: 2 en el tórax anterior, 2 en el tórax posterior y 1 en la pierna izquierda.

Las autoridades informaron que Paredes Olmos tenía cinco anotaciones judiciales: 1 por porte ilegal de armas de fuego del 2015, 2 por hurto también del 2015, 1 por porte ilegal de armas de fuego del mismo años y 1 por porte ilegal de armas de fuego en 2016.

El pensionado fue capturado por la Policía y le incautaron una pistola marca CZ, calibre 9 mm, No. Serie L’9178, con permiso para porte.