Este 20 y 21 de marzo, pagos de Más Familias en Acción, en el colegio INEM de Soledad

Mar 19 2018 09:41 am 0

Los titulares que presentaron inconvenientes para retirar su pago en las fechas estipuladas, podrán hacerlo durante dos días en jornada continua.

Por petición de la Secretaría de Gestión Social, el Departamento para la Prosperidad Social habilitó el Colegio Inem Miguel Antonio Caro, para la entrega de los subsidios del programa `Más Familias en Acción` en el municipio de Soledad.

Este martes 20 y el miércoles 21 de marzo son las fechas asignadas para que los beneficiarios titulares reclamen su incentivo a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en jornada continua.

El punto del Inem fue habilitado por inconvenientes con el operador contratado por el DPS. Se espera recibir a los beneficiarios que aún no han reclamado el subsidio que entrega el gobierno nacional.

El pasado 3 de marzo iniciaron los pagos del programa `Más Familias en Acción` en un punto ubicado en Granabastos, el cual presentó fallas de tipo logístico, razón que impidió el desarrollo normal de las jornadas.

La Secretaría de Gestión Social le recomienda a los subsidiados, llegar temprano a reclamar el pago, con el propósito de agilizar la entrega de los incentivos sin complicaciones.