Este 23 de agosto, sin luz el corregimiento de Campeche por cambio de redes eléctricas

Ago 22 2017 10:12 pm 0

Técnicos de Electricaribe realizan cambio de redes y adecuaciones eléctricas en un tramo del circuito SG – 02 este miércoles 23 de agosto desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Durante las maniobras estará sin energía el corregimiento Campeche, las fincas y poblaciones en la vía que de Sabanalarga conduce a Baranoa.

“El circuito SG-02 es uno de los más impactados por el hurto y manipulación ilegal, es por eso que realizaremos adecuaciones y mejoras eléctricas que nos permitan ofrecer un servicio de calidad a los clientes que dependen eléctricamente de este circuito”, aseguró Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

Asimismo, invitó a la comunidad a resolver cualquier duda o inquietud las 24 horas del día a través de la Línea 115 o comunicándose desde celulares al 035 – 3500444.

Reunión interinstitucional para trabajos de poda de árboles

La Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Betty Yadira García Jiménez, lideró una mesa trabajo donde participaron Electricaribe, Triple A, Barranquilla Verde, Secretaría de Control Urbano, Cuerpo de Bomberos de Barranquilla y líderes comunitarios para socializar el procedimiento a seguir ante la afectación de servicios públicos o vías por la caída de árboles en Barranquilla ocasionados por fuertes lluvias y descargas atmosféricas.

El objetivo de la reunión fue disminuir el impacto que cualquier fenómeno natural pueda generar y por ende afectar la prestación de servicios públicos; educar a la comunidad sobre cuál es la autoridad indicada para acudir en distintos casos que se puedan presentar; y velar siempre por la conservación del medio ambiente y de las zonas verdes de la ciudad.