Este jueves se va la luz en al menos 10 poblaciones del Atlántico

Ago 26 2020 07:17 pm 0

Electricaribe realizará una serie de mejoras en la línea que suministra energía a Ponedera y zona rural de Palmar de Varela este jueves 27 de agosto desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Durante los trabajos estará sin servicio de energía la zona rural de Palmar de Varela, la vía Palmar de Varela – Ponedera, la zona urbana y rural de Ponedera, y los corregimientos Cascajal, Burrusco, La Retirada, Martillo, Santa Rita y Puerto Giraldo.

Podas técnicas en corregimientos de Sabanalarga

Este jueves 27 de agosto se desarrollará una jornada de podas técnicas en el circuito Salida 3, para prevenir interrupciones del servicio en algunos corregimientos de Sabanalarga.

Los trabajos se realizarán entre las 8:30 a.m. y 5:00 de la tarde por lo que permanecerán sin servicio los corregimientos Colombia y La Peña. Al inicio y cierre de los trabajos también percibirán interrupciones de 30 minutos los usuarios de Isabel López y Molinero.

Avanza la instalación de postes en Polonuevo

Este sábado 29 de agosto avanzará la instalación de nuevas estructuras en zona rural de Polonuevo para la mejora del servicio. Los trabajos se realizarán entre las 9:15 a.m. y las 4:30 p.m. por lo que estará sin servicio la zona rural de Polonuevo, Triple A (Achotera) y la Estación de Bombeo San Pablo.

Asimismo presentarán interrupciones las fincas Villareal, Mis Anhelos, Santa Rosa, La Esperanza, Villa Diana, Siempre Viva, De Nora, Jenyjudith, La Cuchilla, Del Sol, Santa Elena, Villa Andrea, Jehová Es Mi Pastor, Villa Carolina, Villa Mara, Nairon De La Hoz y Cañaveral; parcelas 21, 25-2, 39, 52-2, 53, 55, 61, 62-1.