Este lunes festivo, sin luz parte del norte de Barranquilla, por trabajos de mantenimiento

May 28 2017 12:57 pm 0

Durante las labores se presentará interrupción del servicio de energía en los Circuitos Granadillo, Andalucía, América Norte y Prado Norte.

Electricaribe realizará trabajos de mantenimiento preventivo en uno de los transformadores de la Subestación Riomar este lunes 29 de mayo.

Para garantizar la seguridad de las maniobras se presentará interrupción en los siguientes circuitos:

Circuitos Granadillo: de 4:30 a.m. a 5:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 2:30 p.m. afectando parte de los barrios Altos del Prado, Ciudad Jardín, El Tabor, La Cumbre, Los Alpes, Nuevo Horizonte y San Vicente.

Circuito Andalucía: de 4:30 a.m. a 5:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 2:30 p.m., afectando parte de los barrios Altos del Parque, Altos de Riomar, Altos del Limón, Andalucía, El Poblado, El Tabor, La Campiña, Limoncito, Riomar, San Vicente y Santa Monica.

Circuito América Norte: de 5:00 a.m. a 8:00 a.m. afectando parte de los barrios Altos del Prado, El Tabor, La Campiña, Granadillo y Riomar.

Circuito Prado Norte: de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. afectando parte de los barrios Altamira, Altos de Riomar, Altos del Limón, El Poblado, El Tabor, La Campiña, Riomar, San Vicente y Santa Mónica.