Este miércoles 2 de agosto, trabajos de poda y mejoras eléctricas en zona turística del Atlántico

Ago 1 2017 08:23 pm 0

Con el fin de ofrecer un servicio de mayor calidad y continuidad en la zona turística del Atlántico, Electricaribe realizará este miércoles 2 de agosto adecuaciones eléctricas y podas técnicas sobre la Línea 5101.

Los trabajos se realizarán desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, tiempo en el que se suspenderá el servicio en los municipios Juan de Acosta, Piojó y Tubará.

Adicional a ello, se afectarán los corregimientos Chorrera, El Vaivén, San José de Saco, Aguas Vivas, El Cerrito, Santa Verónica, Playas de Adriman, Villas de Palmarito, El Morro, Juaruco, Puerto Velero, Playa Mendoza, Vereda Puerto Caimán, Urb. Bocaratón, Urb. Loma del Mirador, Ferrospri, Urb. Cerromar, Brisas del Palmar y Caño Dulce; Comfamiliar del Atlántico, Cajacopi y Triple A Guaimaral.

“Con estos trabajos buscamos disminuir interrupciones por el contacto de las líneas eléctricas con los árboles y así optimizar la confiabilidad del servicio de energía”, aseguró Arnold Álvarez Rodríguez, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

La empresa invitó a los usuarios a resolver sus dudas a través de la Línea 115, desde celulares al 035-3500444 o descargando la aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp.