Este miércoles 31 de mayo, último día de descuento del 10% en derecho de tránsito

May 30 2017 11:54 am 0

Hasta este miércoles 31 de mayo de 2017 los ciudadanos pueden aprovechar un 10% de descuento por pronto pago en el Derecho de Tránsito. Esta medida fue implementada y se extendió el plazo para beneficiar a los propietarios de vehículos con placas de Barranquilla que quieran estar al día con sus compromisos y ser parte del desarrollo de una Barranquilla organizada y competitiva.

La Secretaría de Tránsito invitó a los propietarios de los vehículos matriculados en Barranquilla a aprovechar este último día y que se acojan a este beneficio cancelando sólo $157.500 pesos.

RECUERDE: 

-Puede trasladar la cuenta de su vehículo con placas de otros municipios a Barranquilla. Hacerlo le trae grandes benéficos como la exención del pago del derecho de tránsito durante el primer año. Igualmente la facilidad de hacer sus trámites de forma local con un servicio rápido y seguro.

-Para facilitar el pago, los propietarios de vehículos que se acojan al descuento pueden cancelar en la página web: www.barranquilla.gov.co/transito en el link PAGOS EN LÍNEA y luego escoger el botón PAGO DE DERECHOS DE TRÀNSITO.

-También tiene la opción de cancelar en los bancos Davivienda ubicados en las sedes de la Secretaría de Transito y Seguridad Vial en los siguientes horarios:

Centro Comercial Americano- Carrera 38 # 74 – 109: lunes a viernes en jornada continua de 8:00 a.m a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m a 12:00 del mediodía.

Prado – Carrera 59 # 76 – 59: lunes a viernes en jornada continua de 8:00 a.m a 5:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m a 12:00 del mediodía.

Paseo Bolívar – Primer Piso del Edificio Alcaldía: lunes a viernes de 7:00 a.m a 12:00 m y de 1:00 a 5:00 p.m.

Cordialidad – Carrera 6 # 60-128: lunes a viernes en  jornada continua de 7:00 am a 4:00 pm., y sábado de 8:00 a.m a 12:00 del mediodía.

-Puede cancelar en cualquier Davivienda del país, bajando el estado de la cuenta de la página web de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial: www.barranquilla.gov.co/transito

“Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial invitamos a todos los propietarios de vehículos matriculados en Barranquilla a que aprovechen este ultimo día del descuento del 10%. Queremos brindarle a los ciudadanos opciones para ponerse al día con sus obligaciones.  Aprovecho para recordar a los conductores morosos, a que se acerquen a la sede del Centro Comercial Americano y realicen un acuerdo de pago, así evitan problemas a futuro y además aportamos al crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”. Declaró Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Secretario Distrital de Tránsito y Seguridad Vial.