“Este título nos lo merecemos porque fuimos los mejores”: Teófilo Gutiérrez

Dic 17 2018 07:04 am 0

Atlético Junior se coronó campeón de la Liga II-2018, a pesar de perder 3-1 con Medellín (5-4 en el global) en una angustiosa y apretada final. La octava estrella es el gran orgullo de Teófilo Gutiérrez, referente e ídolo del equipo tiburón.

Teo, de 33 años, obtuvo así el título que más soñaba y esperaba en su carrera futbolística. “Es lo máximo como jugador. Había ganado todo afuera, pero quería salir campeón con mi equipo amado. Jugamos bien al fútbol y por eso hemos sido justos ganadores”, aseguró Gutiérrez Roncancio.

Autor de cuatro goles en la Liga II-2018, Teófilo aseguró que ese título con Junior “siempre me lo reclamaba la gente”, pero sobretodo se lo dedicó a “mi familia, que ellos están en los momentos difíciles. También a mi gente de La Chinita”.

“Este título nos lo merecemos porque fuimos los mejores, de principio a fin. Nadie en Suramérica había peleado dos títulos a la vez. Junior lo hizo y perdimos uno, sin tener descanso, pero luchamos hasta el fin y conseguimos la estrella”, añadió el referente del ataque juniorista.

Así, Teófilo Gutiérrez celebró el décimo título de su carrera. Con Junior ganó la Liga y la Copa Colombia; con Trabzonspor obtuvo la Copa y la Supercopa de Turquía; en México ganó la Copa de ese país con el Cruz Azul; con River Plate ganó la Liga y la Copa Argentina, así como la Copa Suramericana, la Recopa Suramericana y la Copa Libertadores.