Este viernes, cortes de luz en sectores de Soledad y Sabanilla, por trabajos de Electricaribe

Ago 20 2020 05:49 pm 0

Este viernes 21 de agosto continuará la instalación de redes de media tensión en el circuito Caracolí 3 en Soledad por lo que estará sin servicio de energía desde las 7:40 a.m. hasta las 5:30 de la tarde el barrio Nueva Esperanza Etapas 1, 2 y 3.

Al iniciar y culminar estos trabajos se presentarán interrupciones de una hora en sectores abastecidos por el circuito Caracolí 3 en los barrios Ciudad Caribe, Si Nos Dejan, La Central, Don Bosco IV, San Bernardo, Ciudad Bonita, sector Granabastos, Ciudad Salitre, Villa Selene y San Bernardo IV en Soledad.

Adecuaciones en sector de Sabanilla

 

Electricaribe realizará adecuaciones este viernes 21 de agosto en un sector de Sabanilla abastecido por circuito Puerta de Oro 3.

Los trabajos se realizarán entre las 9:40 de la mañana y las 4:00 de la tarde, tiempo en el que estará sin servicio el sector de la calle 5 a la calle 9 entre carreras 5 y 6 en Sabanilla.

 

Cambio de postes y podas técnicas en el circuito Siape

 

Este sábado 22 de agosto se adelantarán podas técnicas en el circuito Siape así como cambio de postes y otros elementos para optimizar la infraestructura eléctrica, desde las 7:50 a.m. hasta las 6:00 p.m. por lo que estará sin servicio el sector de la calle 81 a la 82 entre carreras 74 y 75B.

Durante 30 minutos al inicio y cierre de estos trabajos se percibirán interrupciones en los barrios Tres Ave Marías, parte de Paraíso y Bello Horizonte.