Estos son los 9 más buscados por homicidio en Barranquilla

Oct 14 2017 12:02 am 0

La Policía Metropolitana de Barranquilla, lanza el cartel de “Los más buscado por hurto”, con el fin de incentivar a la comunidad a la denuncia y la colaboración ciudadana para dar con la captura de estos delincuentes, para ello se ha ofrecido una recompensa de hasta 2 millones de pesos por información que conduzca a la captura de estas personas.

Entre los más buscados por este delito se encuentran:

MAREN CAROLINA MURILLO RUIZ, conocida como “La Flaca”, por hechos ocurridos  El pasado 16         de diciembre del año 2016, donde se presentó un caso de Hurto a persona en modalidad atraco, en la carrera 46 entre calle 62 y 63 de Barranquilla, utilizando armas de fuego.

ALBERTO JOSE GOMEZ BARLIZA, conocido como “El Samario”, vinculado a los hechos  de hurto de teléfonos Celulares, los cuales se dedicaban a sacar servicios con los diferentes operadores de telefonía celular, para adquirir teléfonos celulares de alta gama y SIM CARD  con documentación falsa, suplantando a diferentes personas que tienen una vida crediticia intachable.

ANDRES JOSE CHARRIS MACIAS conocido como “Carlos Pircy”, vinculado en los hechos ocurridos el pasado 12 de Noviembre del año 2016, mediante 14 diligencias de allanamiento y registro se logró la desarticulación de la banda delincuencial denominada los “Pelotas Secas” por los delitos de concierto para delinquir agravado y hurto calificado agravado, se dedicaban al hurto de motocicletas en la modalidad de atraco a mano armada.

RAMIRO ANTONIO CHAVARRIA AGUDELO conocido como “El Viejo”, vinculado a los hechos ocurridos el  pasado 25 de septiembre del año 2016, donde se presentó un caso de Hurto a Residencia en modalidad Ventosa a un inmueble ubicado en el barrio Ciudad Jardín de la ciudad de Barranquilla. Se logró la asociación de cuatro casos en la misma modalidad delictiva.

RAUL URIBE ORDUZ conocido como “El Zarco”, vinculado a los hechos ocurridos el el pasado 04 de septiembre del 2016, en donde se presentó el caso de un hurto a Residencia en modalidad Ventosa, al inmueble ubicado en el barrio altos de Riomar, elementos hurtados ascienden a los $110´000.000 aproximadamente.

WALTER JOSE ORTIZ MANJARREZ, se presenta orden de captura por los delitos de Concierto para Delinquir, Hurto por Medios Informáticos y Semejante y Daño a un Sistema Informático, se le investiga por hechos presentados el pasado 3 de marzo del años 2016, el grupo investigativo de los delitos contra el hurto por medios informáticos adscritos a la SIJIN-MEBAR adelantó investigaciones sobre hechos delictivos consumados por un grupo delincuencial dedicado al hurto por medios informáticos en la modalidad de “CAMBIAZO”.

-LEONARDO FABIO VANEGAS, conocido como “Leo”, presenta orden de captura por los delitos  de Concierto para Delinquir, Hurto por Medios Informáticos y Semejante y Daño a un Sistema Informático, vinculado a los hechos ocurridos el pasado 03 de marzo del años 2016, dedicado al hurto por medios informáticos en la modalidad de “CAMBIAZO”.

-DANNY STEVEN GONZALEZ ROJAS, presenta orden de captura por los delitos de Concierto para Delinquir, Hurto por Medios Informáticos y Semejante y Daño a un Sistema Informático, vinculado a los hechos ocurridos el pasado 03 de marzo del años 2016, dedicado al hurto por medios informáticos en la modalidad de “CAMBIAZO”.

-GREGORIO IGNACIO SILVA MUÑOZ, conocido como “Goyo”, vinculado al os hechos ocurridos el pasado 04 de Mayo del presente año, donde  fue víctima de Hurto una Trasportadora de Valores, en modalidad atraco en las instalaciones de la tienda Olímpica ubicada en la Avenida Cordialidad con carrera 16 esquina, Barrio Cevillar de la ciudad de Barranquilla.

La Policía Nacional de la Metropolitana de Barranquilla hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie bajo absoluta reserva a las líneas telefónicas 3213945182-3213945119, se ofrece una recompensa de hasta 2.000.000 millones de pesos por información que conduzca a la captura de estas personas.