Estos son los deportistas más odiados de la última década

Dic 26 2019 10:50 am 0

El talento lo tiene. A sus 24 años ha mostrado enormes condiciones de gran jugador, ha vencido a los mejores tenistas de la historia, pero su temperamento le ha impedido conseguir grandes logros y meterse en el corazón de los fanáticos.

El australiano Nick Kyrgios ha preferido llevar un estilo de vida de acuerdo a sus convicciones y dentro de las pistas se ha llevado aplausos y chiflidos de todos los sectores amantes del tenis.

El diario australiano HeraldSun realizó una encuesta sobre cuáles son los deportistas más odiado de la última década y curiosamente Kyrgios aparece en este listado, luego de romper raquetas, meterse con ídolos del tenis y con aficionados.

El primer puesto se lo llevó el atleta sudafricano Óscar Pistorius, quien fue criticado por su homicidio contra su novia. El segundo puesto fue para Nick Kyrgios y su cuestionable forma de proceder. El tercer puesto fue para Aaron Hernández, jugador de la NFL en prisión por homicidio.

Dentro de este listado también aparecen los boxeadores Connor McGregor y Floyd Mayweather, David Warner, jugador de cricket con serios problemas de comportamiento, el nadador Sun Yang, acusado de dopaje, Alex Rodriguez, profesional del béisbol que fue descubierto tomando drogas.