Estudiantes de Unitlántico retornaron a clases después de tres meses de paro

Ene 22 2019 07:04 am 0

Tal como se tenía previsto y en completa normalidad, la Universidad del Atlántico retornó a sus actividades académicas. Desde las primeras horas del día el campus universitario se comenzó a llenar de estudiantes quienes celebraron los acuerdos entre líderes estudiantiles y la universidad para el retorno a clases.

El rector Carlos Prasca, en compañía del secretario general, Roberto Henríquez, les dieron la bienvenida a los estudiantes. “Hoy, la Universidad del Atlántico al igual que muchas universidades públicas, retorna a clases. He venido hasta la puerta de la universidad a darles la bienvenida y a demostrar que esta universidad es un campo de formación donde reina la tranquilidad y la paz para que salvemos el semestre 2018-2” manifestó el rector.

Con el regreso a clases se activaron los servicios ofrecidos desde la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, dentro de los cuales se encuentra el programa Almuerzos Subsidiados, cuyo valor se mantiene en $1.500 pesos, así como la atención en la Unidad de Salud.