Las autoridades aplicaron extinción de dominio a dos residencias que serían utilizadas para la venta de sustancias alucinógenas en las ciudades de Sincelejo y Corozal.
Las propiedades fueron recibidas en custodia por una delegada del Ministerio Público y un funcionario de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).
De esta manera, las mencionadas viviendas quedaron en poder del Gobierno nacional, como medida cautelar de secuestro embargo y pérdida del poder dispositivo.
El inmueble quitado a Rudy Arias de Oquendo en la capital sucreña está ubicado en el barrio Altos del Rosario y fue avaluado en 30 millones de pesos.
La otra residencia que estaba en poder de Daniel Romero Velázquez, en el barrio la Josefina de Corozal, está avaluada en 60 millones de pesos, según informaron de la Fiscalía y la Policía.
El operativo basado en el Articulo 16 de la Ley 17-18 de 2014, fue coordinado por la Fiscal Setenta Especializada de Sincelejo.
La Contraloría General de la República abrió un proceso de responsabilidad fiscal por $37.810 millones de pesos contra el exalcalde de Cartagena Dionisio Fernando Vélez, la exdirectora del Departamento...
Ver Mas
En Cartagena esperan los resultados del Instituto Nacional de Salud (INS) para esclarecer la verdadera causa de la muerte de una religiosa de 33 años, quien permaneció durante 15...
Ver Mas
La Dirección General Marítima, responsable del Servicio Meteorológico Marino Nacional, adscrito al CIOH Caribe, informó que la depresión tropical 31, ha evolucionado y se convierte en la Tormenta Tropical...
Ver Mas
La construcción del que será el puente más largo de Colombia avanza a buen ritmo y por encima de lo previsto. Así lo dio a conocer el gerente del...
Ver Mas