Falleció uno de los niños quemados en fiesta de cumpleaños en Sabanagrande

May 24 2017 01:41 pm 0

Fotos: Héctor Suárez Q. – Alexander Álvarez C. 

Como Leonel de la Hoz Charris, de 6 años de edad, fue identificado el niño que murió la mañana de este miércoles, tras recibir graves quemaduras en un accidente casero en el municipio de Sabanagrande.

La emergencia ocurrió la noche del martes en una casa ubicada en la carrera 11 con calle 5, barrio Punta Brava de esa municipalidad, donde se festejaba un cumpleaños.

Según testigos, un familiar del niño preparaba un cerdo al carbón para los invitados, pero el fogón explotó y causó quemaduras a dos niños y un adulto.

Los pequeños fueron llevados al Hospital Universidad del Norte  de la calle 30, pero debido a la gravedad de las heridas los remitieron a la Clínica de la Costa. El reporte médico indica que el pequeño Leonel tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que no soportó las heridas. Su primo de 5 años se encuentra bajo pronóstico reservado en la misma Clínica, mientras que el adulto, que también resultó con quemaduras, es atendido en el Hospital Universidad del Norte.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019