Fatal accidente de tránsito en el municipio de Repelón: un muerto y dos heridos

Jun 25 2019 07:05 am 0

Como Arcenio Segundo Barrios Barrios, de 39 años, fue identificado el hombre que falleció en las últimas horas, tras sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Repelón, Atlántico.

El hecho sucedió el pasado sábado cuando se dirigía desde su natal Rotinet hacia el municipio de Repelón para celebrar las fiestas patronales de esa población.

El hombre se movilizaba en una motocicleta, al parecer con dos personas más a bordo, y en el kilómetro 6 desde de la vía que comunica al corregimeinto con el municipio chocaron de frente con otra moto que venía en sentido contrario.

En el siniestro Barrios Barrios perdió la vida instantáneamente, mientras que los otros cuatro hombres resultaron con heridas múltiples.

Los acompañantes de la víctima fueron identificados como Heriberto Escobar Ruiz y José Daniel Medrano Cobo, quienes presentan trauma craneoencefálico y se encuentran en la clínica San Rafael del municipio de Sabanalarga.

En en el otro vehículo iban Adrián Caicedo Barrios, quien presenta golpe en el pecho y se encuentra estable en el hospital de Repelón, mientras que Roberto Ahumada Hernández presenta trauma en el brazo derecho y fue llevado al mismo centro asistencial.

Sobre Arcenio Barrios, familiares que estaban en Medicina Legal, señalaron que este se dedicaba al mototaxismo, era el segundo de cuatro hermanos, era soltero y sin hijos.