Fulbright Colombia presenta sus becas en Barranquilla, para estudiar en Estados Unidos

Mar 10 2020 03:25 pm 0

Por medio de la Gira Nacional Fulbright Colombia, llevada a cabo entre febrero y abril, la Comisión presentará sus programas de Becas en Estados Unidos.

 

Fulbright Colombia busca llegar a más de 80 universidades de 25 ciudades del país, donde se presentará el portafolio de estudios y se resolverán inquietudes a todos los estudiantes y profesionales colombianos interesados en aplicar a estas oportunidades.

El portafolio está compuesto por becas para maestría y doctorado; así como estancias académicas y de investigación en Estados Unidos. Las becas cubren la aplicación hasta en cinco universidades estadounidenses, costos universitarios, tiquetes aéreos, trámite de la visa, sostenimiento durante el tiempo de estudios, curso intensivo de inglés hasta por ocho meses, entre otros beneficios.

El próximo miércoles 11 de marzo se realizará la charla de becas Fulbright en la ciudad de Barranquilla en la Corporación Universitaria Americana a las 10:00 a. m. en el edificio Cosmos de la Cinemateca a las 5:00 p. m. en la Universidad del Norte en su salón de proyecciones y el día jueves 12 de marzo en la Universidad del Atlántico a las 10:30 en el Centro Cultural Teatrino No. 1.

Las charlas buscan reunir egresados, docentes, funcionarios de las instituciones, investigadores; estudiantes de posgrado y de pregrado en últimos semestres; así como otros interesados que deseen aplicar y acceder a las Becas. Para participar, pueden registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/5kdapeD4TowJuXp96

De esta manera, hacemos una cordial invitación a los medios de comunicación para que nos acompañen y difundamos estas jornadas y oportunidades de estudio para los colombianos, donde se brindará con más detalle toda la información acerca de las becas.

Sobre Fulbright

Fulbright es la comisión para el intercambio educativo entre Estados Unidos y Colombia. Su misión es promover el conocimiento intercultural, la cooperación científica e investigativa y el desarrollo, a través de la formación avanzada de líderes con alto grado de compromiso social. El programa está presente en 157 países y ha beneficiado a más de 380.000 personas. En Colombia lleva 61 años de trabajo, beneficiando más de 4.300 personas. Mayor información www.fulbright.edu.co