Gianna, la hija de Kobe Bryant que también murió en el trágico accidente aéreo

Ene 26 2020 07:26 pm 0
Compartir esta noticia

La hija de Kobe Bryant, Gianna, de 13 años, está entre los cinco muertos en el accidente de helicóptero que cobró la vida de la leyenda de la NBA, confirmó este domingo el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

“Los Ángeles está de duelo con la familia Bryant por la pérdida de Gianna, quien falleció con su padre y amigos en la tragedia de hoy”, escribió Garcetti en Twitter.

“Perder a Gianna rompe aún más el corazón para los que somos padres”, aseguró el expresidente Barack Obama.

El incidente se produjo solo unas horas después de que la exestrella de Los Angeles Lakers felicitara al actual astro de ese equipo, LeBron James, por superarlo como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA en el partido del sábado contra Filadelfia.

“Continuar avanzando en el juego @KingJames”, escribió Bryant. “Mucho respeto a mi hermano #33644”, fue su última publicación en las redes sociales.

Los funcionarios del alguacil del condado de Los Ángeles dijeron que no había sobrevivientes del accidente de la mañana en una ladera en Calabasas, al oeste de Los Ángeles.

El helicóptero fue descrito como un Sikorsky S-76, dijo el vocero de la Administración Federal de Aviación, Allen Kenitzer.

Compartir esta noticia