Golazo de Luis Díaz e el triunfo 3-0 del Porto frente al Marsella

Nov 3 2020 06:59 pm 0

El FC Porto dio este martes un paso de gigante en su objetivo de pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones, tras vencer por 3-0 a un Marsella que, tras tres partidos en el Grupo C, ha cosechado otras tantas derrotas y aún no ha logrado marcar gol alguno.

Con esta victoria, gracias a los tantos del maliense Marega, el luso Oliveira y el extremo guajiro Luis Díaz, los Dragones se colocan segundos con seis puntos, tres más que el Olympiacos y a tres del líder City.

Después de los tantos de Marega —que aprovechó un error de la defensa francesa— y Sérgio Oliveira —de tiro penal—, llegó la jugada de la noche, con acento latino, para sellar el triunfo europeo del cuadro portugués.

Con una jugada del mexicano Corona por la banda izquierda, que se planta en el vértice del área para asistir al colombiano Luis Díaz de tacón y éste definió a la perfección con un balón cruzado imposible de atajar para Mandanda.

Gran victoria lusa y otra exhibición del guajiro, que ya había anotado en esta Champions frente al Manchester City de Guardiola.