Habitantes de Baranoa prenden fuego a oficinas de Electricaribe, por falta de luz

Sep 1 2019 09:39 am 0

Un nuevo hecho de intolerancia y alteración de orden público se registró la noche de ayer sábado en Baranoa por cuenta de nuevas protestas contra Electricaribe.

Luego de permanecer durante más de 12 horas sin el servicio de energía por trabajos en la subestación del municipio, sobrevino un nuevo apagón hacia las 8:30 de la noche que no había sido anunciado por la compañía.

La paciencia de un grupo de usuarios se agotó y decidieron reunirse en la plaza principal para lanzar piedras y quemar basuras para lanzar fuego contra las oficinas de Electricaribe.

La comunidad también intento bloquear la vía La Cordialidad con la quema de llantas, pero afortunadamente la situación fue controlada de manera oportuna por las autoridades.

“Ante una falla técnica vuelven a quitar el fluido eléctrico, por lo que la comunidad arremetió contra las instalaciones de Electricaribe. Controlamos la situación y no fue necesaria la presencia del Esmad en la zona”, confirmó el coronel Alfonso Reyes, subcomandante de la Policía en el Atlántico.

El oficial indicó que se instaurarán denuncias contra aquellas personas que incitaron a la alteración del orden público a través de redes sociales.