Hallan a cuatro personas degolladas dentro de una casa en el barrio Villa del Rosario

Feb 2 2019 05:05 pm 0

La Policía Judicial se encuentra al frente de la investigación del asesinato de cuatro personas a cuchillo registrado este sábado hacia las 2:35 de la tarde.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la carrera 34 con calle 81.

Fuentes policiales reportaron que hasta el momento se sabe que una de las víctimas es un adulto mayor de aproximadamente 70 años. En total, las víctimas serían tres mujeres y un hombre.

La versión que se investiga indica que el autor de los homicidios sería un venezolano, a quien la familia le había arrendado un terreno y ayer le pidieron que se fuera porque ya no lo querían más en ese lugar.

Al parecer, en venganza el hombre amarró a los miembros de la familia y los asesinó a puñaladas, al parecer los degolló y luego escapó.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Betzaida Acevedo Ospina, de 32 años, quien presenta múltiples heridas ocasionadas con arma blanca en distintas partes del cuerpo. Falleció en el lugar; Griselda Acevedo Ospina, de 34 años. Presenta múltiples heridas ocasionadas con arma blanca en distintas partes del cuerpo. También falleció en el lugar. Sandra Ricardo montes, de 32 años. Registra múltiples heridas ocasionadas con arma blanca en distintas partes del cuerpo y falleció en el lugar.

La cuarta víctima fue identificada como Jaime Henrique Herrán Oviedo, de 75 años, quien presenta múltiples heridas ocasionadas con arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Hace una semana, el pasado 26 de enero, cinco personas fueron asesinadas a bala, entre ellas una mujer de 20 años con tres meses de embarazo.

La masacre se registró en la vivienda ubicada en la calle 33G No. 1-04 del barrio Universal hasta donde llegaron sicarios vestidos con uniformes de la Sijín que dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Hernández Tapias, de 19 años; Rafael Hernando Vázquez Padilla, de 23 años y conocido con el alias de Pipe; José Alberto Ramos Hernández, de 35 años y alias El Ciego; María Claudia Bauza Hernández, de 18 años, y Janinson Javier Torres Donado.

Tras el hecho, la Policía informó que manifestó que los criminales habrían llegado al domicilio en motocicletas y luego de cometer el atentado fueron dejando ropa y unos chalecos antibala en su huida.