Hallan cadáver de mujer en un apartamento en el Portal del Manantial

Ene 17 2020 10:32 am 0
Compartir esta noticia

De una puñalada en la espalda fue asesinada Liseth Lucía Palencia Barreto, de 29 años, cuyo cadáver fue encontrado en el conjunto residencial Portal del Manantial, ubicado en la carrera 12F No. 72-25, concretamente en el apartamento 411, manzana 7, torre 3.

El reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla indica que los vecinos empezaron a sentir un olor fétido que salía del apartamento que habitaba la víctima.

Al ingresar al apartamento los uniformados encontraron el cadáver de Liseth Lucía.

Posteriormente los familiares les informaron a los investigadores judiciales que llevan tres días intentando comunicarse con Liseth, sin ningún resultado.

Las autoridades se encuentran buscando al compañero sentimental de Barreto Palencia, identificado como José Luis Díaz Luna, de 30 años, de quien se desconoce su paradero desde hace tres días, tiempo en que se no se sabía nada de Liseth Lucía.

Al parecer, José Luis Díaz Luna, habría dejado una carta en el lugar de los hechos.

“Nos dicen que hace tres o cuatro días que no lo ven, cualquier información le pedimos a la comunidad que se comunique a las líneas 123 o 112 para entregarnos cualquier información”, pidió la fuente consultada.

Compartir esta noticia