Hallan cadáver en estado de descomposición dentro de una casa, en el barrio La Paz

Jun 19 2019 07:44 am 0
Compartir esta noticia

El fétido olor que provenía de la casa marcada con el número 13B-46 en la calle 108 del barrio La Paz alertó a los moradores del sector de que algo había pasado.

Un cadáver en estado de descomposición, que fue hallado en la mañana de ayer, era la causa del mal olor.

Según las informaciones entregadas por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hallazgo se registró hacia las 11 de la mañana y el cuerpo se encontraba debajo del colchón de la habitación principal de la vivienda.

¿Muerto a puñal?. Un testigo del hecho, que por razones de seguridad prefirió omitir su identidad, señaló que el pasado sábado tres hombres, incluida la víctima, entraron al inmueble y dentro de este habrían sostenido una riña.

“Nadie se dio cuenta cuando los hombres salieron pero no extrañó ver la casa cerrada estos días, así que hoy con el fuerte olor decidimos entrar y encontramos el cuerpo, ya estaba hinchado, envuelto en una sábana debajo del colchón y había un charco de sangre. Al parecer lo apuñalaron”.

Hasta el momento la Policía no ha podido estableces la identidad del hombre. De igual manera investigan los posibles móviles del caso.

Agentes de la Sijín estuvieron a cargo del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal para determinar en primera instancia las causas de la muerte, y a la espera de que algún familiar se acerque a hacer el respectivo reconocimiento.