Hallan cuerpo sin vida de Salomé, la niña que fue arrastrada por un arroyo en Soledad

Nov 6 2018 04:30 pm 0

Luego de casi 24 horas de haber ocurrido la emergencia en el barrio Las Moras del municipio de Soledad, donde el arroyo El Salao arrastró a una familia que se movilizaba en su vehículo, las autoridades y organismos de socorro hallaron el cuerpo sin vida de la pequeña Salomé, la niña de cinco años que había desaparecido junto a su madre, tras la emergencia.

La instrumentadora quirúrgica, Madeleine Ramos García, de 36 años, conducía su carro, un Chevrolet Spark, de color gris, en medio de la lluvia, acompañada de su esposo, Marlon Sandoval y su pequeña Salomé.

Tomaron la vía-canal del barrio Las Moras para dirigirse a Cartagena, donde ella trabaja en una clínica, pero no se percataron que el arroyo estaba creciendo y la corriente los arrastró y volteó el vehículo.

Marlon Sandoval dice que intentó salvar a la niña, pero un palo los golpeó y la pequeña se soltó de sus brazos y fue llevada por la furia del arroyo, al igual que su madre.

De inmediato Guardacostas Barranquilla, Defensa Civil, Policía de Rescate (Ponalsar) y Bomberos de Soledad, iniciaron las labores de búsqueda por tierra y agua (río Magdalena) y esta tarde encontraron el cuerpo de la niña entre el caño de Soledad y el río, en el sector del Siete de Agosto, por parte de una lancha que hacía trabajos de remoción en la zona.

Las labores de búsqueda y rescate ahora continúan para hallar a la madre de la menor, la instrumentadora quirúrgica, Madeleine Ramos.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro Whatsapp: 3165519019.