Hallan degollado en una trocha de Usiacurí, a un mototaxista

Dic 11 2019 11:26 am 0

Un macabro hallazgo se produjo en la mañana de ayer martes en una trocha conocida como ‘El Bajito’, que comunica al municipio de Usiacurí con Piojó. En el lugar fue hallado muerto el mototaxista Luis Eduardo Vizcaíno Henao, de 24 años, quien se encontraba desaparecido.

La víctima, que fue degollada, acostumbraba a realizar carreras en el municipio de Baranoa, donde residía en el barrio El Oasis.

Horas antes de encontrar el cadáver, un adolescente de 17 años fue aprehendido por la Policía cuando se hallaba en la estación de gasolina, ubicada en la calle 11 con Cordialidad, en Baranoa, vendiendo la motocicleta del hoy occiso.

Algunas personas que conocían al mototaxista se percataron que la moto era la que conducía Luis Eduardo y de inmediato llamaron a la Policía.

La patrulla, por el momento, aprehendió al menor por el delito de receptación, porque la motocicleta fue reportada como hurtada debido a que Luis Eduardo desapareció cuando se encontraba realizando carreras con esta.

El adolescente fue conducido al Cespa, en Barranquilla, en primera instancia por receptación y se indaga si tiene algo que ver con el crimen.