Hallan muerta a menor que había desaparecido en el río Magdalena

Jul 29 2020 09:13 pm 0

La Defensa Civil informó que el cuerpo de la menor fue hallado hacia la 1 de la tarde de este miércoles en aguas del río Magdalena, en el mismo sector en el que la vieron por última vez. “El cuerpo corresponde a la niña de 17 años que estaba desaparecida, la encontramos debajo del puente artesanal que construyeron los pescadores aquí en el sector de Cabica”, señaló a Primero Noticias, José Zambrano, director de la Defensa Civil en el municipio de Soledad.

Se trataba de Delys Paola Arteta Díaz, de 17 años de edad, quien desapareció la tarde de ayer martes, cuando se encontraba con un joven de 19 años, en esa zona del municipio.

Ahora continúan los operativos para rescatar al joven Wilfrido Manuel Osorio Miranda.

La Defensa Civil inició las labores de búsqueda en el río la mañana de este miércoles. “Estamos haciendo maniobras de remoción de agua, desde las 7 de la mañana estamos trabajando, hay un grupo especial de búsqueda y rescate en lancha, los bomberos realizaron búsqueda por tierra”, manifestó el mayor Néstor Armando Rodríguez, director de la Defensa Civil en Atlántico.

Se conoció que los jóvenes son residentes del barrio Soledad 2000.

Noticia en desarrollo…