Hieren a bebé de un año y su padre en medio de balacera, en Villa Selene – Soledad

Nov 24 2018 12:30 pm 0

Un niño de un año y su padre resultaron heridos a bala en hechos registrados la tarde de ayer viernes, en su residencia ubicada en la diagonal 77 número 1-35, barrio Villa Selene, de Soledad.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, el padre del menor que fue identificado como John Jary Castro Núñez, de 19 años, se encontraba en el interior de su vivienda con su hijo en sus brazos cuando de repente ingresó corriendo un sujeto conocido en el sector como ‘Mateito’, quien era perseguido por dos hombres armados.

En el afán de matar a ‘Mateito’, los individuos dispararon de manera indiscriminada en el interior de la casa, sin lograr su objetivo, sin embargo, un proyectil impactó en el tobillo izquierdo a John Jary Castro Núñez, mientras que otro le causó una herida superficial en el brazo derecho.

Tras los hechos, los pistoleros se dieron a la huida en una motocicleta que tenían parqueada a pocos metros del lugar, en tanto que padre e hijo fueron trasladados a la clínica Adelita de Char, donde recibieron atención médica.

Las autoridades desconocen los móviles del atentado en contra de ‘Mateitoְ’ quien también se dio a la huida.