Hieren a dos turistas bogotanos al oponerse a un atraco en la calle 17

Ene 19 2018 11:35 am 0

El intento de atraco ocurrió la tarde del jueves 18 de enero en la calle 17 con carrera 30, a la altura del barrio Rebolo en el suoriente de Barranquilla.

Una familiar de las víctimas, quien pidió no revelar su identidad por razones de seguridad, narró a Primero Noticias que eran dos familias que venían en dos carros, entrando a Barranquilla, cuando fueron interceptados por los delincuentes. “Nosotros estábamos en Santa Marta y ya nos íbamos para Bogotá, pero decidimos antes dar un paseo hasta acá hasta Barranquilla para conocer la ciudad y cuando paramos en un semáforo aparecieron dos hombres armados, nos pidieron las pertenencias, ellos (sus familiares que conducían) aceleraron los carros y los ladrones nos dispararon”.

En el hecho resultaron heridos Salvador Montaña Mendoza, de 80 años de edad, quien presenta un impacto de bala en la región abdominal y el proyectil se le alojó en la pelvis. Su hijo, Luis Antonio Montaña, de 32 años, también recibió una herida y la bala se le alojó en la columna, ambos son atendidos en el Camino Adelita de Char.

La Policía busca a los responsables de este hecho.

Noticia en desarrollo…