Hombre asesinado en Punta Roca había sido capturado varias veces por diferentes delitos

Nov 8 2020 08:30 pm 0

El homicidio se registró a las 4 y 30 de la tarde de este domingo, en la calle 7 con carrera 5, en el sector conocido como Punta Roca del corregimiento de Salgar.

La Policía informó que un sujeto conocido con el alias “Cotorrita” llegó hasta una casa finca ubicada en la dirección antes mencionada, en compañía de dos sujetos más con acento venezolano, que se movilizaban en una motocicleta y quienes portando arma de fuego disparan sin mediar palabras, contra una pareja que se encontraba en el lugar y posteriormente se da a la huida.

En el lugar de los hechos falleció un hombre identificado como Carlos Mario Delgado Izaquita, de 39 años, conocido con el alias de ‘El Pibe’, quien recibió presenta dos impactos por proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza. En el mismo hecho resultó herida su compañera sentimental, identificada como Dayana Patricia Duque Gómez, de 20 años, quien recibió tres tiros heridas: uno en la pierna izquierda, uno en la región abdominal y otro en el tórax anterior, fue trasladada a la clínica Porto Azul.

Se conoció que Carlos Mario Izaquita había sido capturado en un operativo del GAULA por pertenecer a una banda de extorsionistas que delinquía en Barranquilla y Cartagena y en otra operación de la Policía también fue detenido por tráfico de estupefacientes.

También habían sido señalado de ser uno de los autores de la canción que exaltaba a Digno Palomino, uno de los delincuentes más buscados en Barranquilla.