Hombre con granada de guerra causó terror en el barrio Las Flores

Mar 28 2019 08:05 am 0

La Policía Metropolitana reportó la captura de un hombre, a quien le hallaron en su poder una granada de fragmentación con la que, según la institución, “pretendía cometer un atentado”.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, la comunidad del barrio Las Flores informó a la patrulla del cuadrante sobre la presencia de un hombre que vestía camiseta negra, pantaloneta blanca y tenis de color anaranjado fosforescente que, al parecer, portaba un elemento extraño.

De inmediato los uniformados se dirigieron a la calle 107 con carrera 82, sector conocido como Altos de Las Flores, en busca del sospechoso, quien al percatarse de la presencia de los uniformados sale corriendo, pero es interceptado por los policías quienes al realizarle un registro le hallaron en su poder una granada de fragmentación con la que pretendía cometer un atentado.

El presunto delincuente fue identificado como Dayron Argemiro Calle Zapata, quien según la Policía, es integrante de la estructura de ‘los Cabezones’ que delinque en ese sector de la ciudad.

Tras ser capturado, el hombre fue trasladado a la URI de la Fiscalía con la granada que le fue incautada, y en las próximas horas será presentado en audiencia ante un juez de control de garantías para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, de uso privativo de las fuerzas militares.