Hombre le roció alcohol a su mujer y le prendió fuego, en La Loma

Ago 26 2018 08:01 am 0

Un hombre quemó gravemente a su compañera sentimental y madre de sus cuatro hijos porque, aparentemente, ella no quiso tener sexo con él. El nuevo caso de violencia de género ocurrió en la madrugada de este domingo en la Avenida del Río, sector la Islita, un área semirural ubicada a cinco minutos del Centro de Barranquilla, donde habitan familias vulnerables, desplazados y también muchos venezolanos.

Jacob Guerrero Moreno, de 19 años, hijo de la pareja, explicó que la pelea entre su mamá, Cecilia Moreno Pérez, de 38 años, y su papá, Jacob Guerrero Ramos, de 43, empezó desde la tarde del sábado. Sin embargo, ambos salieron a las 7:00 de la noche de ese día para la fiesta de una vecina que cumplía años.

A las 3:00 de la mañana el joven sintió que su papá regresó a la casa y una hora después entró su mamá. Pasadas las 6:00 de la mañana la mujer empezó a gritar. Cuando los familiares abrieron el cuarto la encontraron prendida en llamas, la apagaron tirándole ropa encima y la llevaron en un taxi hasta el Hospital General de Barranquilla.

“Mi mamá tiene una pequeña tienda acá en la casa y afortunadamente cuando pasó eso ya había llegado el señor que le trae la cerveza en un taxi y la pudimos sacar rápidamente en ese carro”, manifestó Jacob, y agregó que las peleas entre sus padres eran constantes pero “nunca habían llegado a tanto”.

“Puede ser mi padre, pero tiene que responder por lo que hizo”, expresó el joven.