Hombre macheteó a su exmujer y exsuegra y luego lo encontraron muerto

Jul 17 2019 05:25 pm 0
Compartir esta noticia

Las agresiones, tanto físicas como verbales que desde hacía cuatro meses venía sufriendo Leidys Paola Chadith Guisado por parte de su pareja, Reinel Roa, obligaron a la mujer a separarse del hombre con el que convivió varios años y de cuya unión nacieron dos hijos.

La decisión de la mujer nunca fue aceptada por Roa, quien en varias ocasiones la acosaba y le exigía que volviera con él, ante lo que Leidys Paola siempre se opuso.

El rechazo de la ahora su expareja, llenó de ira a Reinel Roa, quien el pasado lunes llegó hasta la vereda Aguasblancas, en el municipio de San Pablo, sur de Bolívar, ingresó a la vivienda donde se encontraba Leidys Paola acompañada de su mamá y, con machete en mano, las atacó a las dos.

Cuentan vecinos de las dos mujeres que tras cometer la brutal agresión, el hombre salió de la casa y se tropezó con un campesino al que le dijo: “recoja a esas dos mujeres que maté”, y se fue del lugar.

Horas después Reinel Roa fue hallado sin vida en un sector enmontado. Al parecer, luego de cometer el salvaje acto, el hombre se suicidó.

Residentes de la zona ingresaron a la casa y trasladadron a madre e hija a dos centros asistenciales, a los que ingresaron con profundas heridas en cuello y diferentes partes de sus cuerpos. Por la gravedad de las heridas que sufrieron, los médicos informaron que estaban “vivas de milagro”.

Según vecinos de Leidys Paola Chadith Guisado, su expareja la maltrataba constantemente desde los últimos cuatro meses y la mayoría de las veces lo hacía en estado de embriaguez.


Compartir esta noticia