Hombre mata a su nuera y se entrega a la Policía, en Soledad

Nov 3 2018 09:59 am 0

Una mujer fue asesinada a acuchillo en la mañana de ayer viernes en una vivienda ubicada en la calle 35 con carrera 7B del barrio Renacer, en Soledad, en medio de una riña que sostenía su pareja y el padrastro de este.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, tras iniciarse la riña entre su pareja y el padrastro de él, identificado como Walberto Rafael Contreras Blanco, la mujer decidió intervenir para evitar que los dos hombres se siguieran agrediendo, pero en ese momento Contreras Blanco sacó un cuchillo y la atacó.

Laura Milena Torres Gamarra, de 21 años, recibió tres heridas: dos en el abdomen y otra en el tórax anterior, siendo trasladada por su pareja hasta la clínica Adelita de Char de ese municipio.

Tras el hecho, el presunto agresor se dio a la huida, pero minutos después se entregó en la estación de Policía de Soledad 2000. Inicialmente fue trasladado a la URI de la Fiscalía como indiciado del delito de lesiones personales, pero al conocerse del fallecimiento de la joven, el delito por el que ahora deberá responder es por el de homicidio.