Hombre muere aprisionado entre dos carros en la vía Cordialidad

Dic 9 2019 02:58 pm 0

Una muerte realmente trágica tuvo José Ignacio Rodríguez Vidal, de 51 años, en la tarde de este domingo, cuando se encontraba en el parqueadero de un supermercado ubicado sobre la vía la Cordialidad.

El hombre, quien era conductor de un vehículo de carga de placa TLN-654, parqueó en una estación de gasolina que está al lado del supermercado y se bajó del mismo con la intención de poner a cargar su teléfono celular, mientras se disponía a descargar la mercancía que llevaba en su camión.

Minutos después de descender Rodríguez Vidal, el vehículo se descolgó y el hombre salió corriendo para alcanzarlo, pero en lugar de tratar de subir a poner el freno de mano, lo que hizo fue ponerse por delante con la intención de detener la marcha, pero no lo logró y quedó aprisionado contra otro carro que estaba detrás de él, que también estaba descargando mercancía. El conductor murió instantáneamente.

Agentes de la Seccional de Tránsito de la Policía atendieron el siniestro y adelantaron la investigación de rigor.

El cuerpo de José Ignacio Rodríguez fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal a la espera que familiares lleguen a retirarlo.