Hombre que aparece en vídeo consumiendo droga no es funcionario de la alcaldía de Malambo

Nov 22 2017 12:19 am 0

El siguiente es el comunicado de la alcaldía municipal de Malambo:

“La administración municipal de Malambo se permite aclarar a la comunidad que a través de redes sociales personas inescrupulosas publicaron un vídeo, en el cual presentan a un supuesto funcionario consumiendo sustancias alucinógenas, lo cual atenta contra el buen nombre de la alcaldía de Malambo.

Es política de esta administración municipal prevenir y rechazar la venta y consumo de sustancias alucinógenas en la niñez, adolescencia y juventud quienes se ven absorbidas por este flagelo.

Notamos con suma preocupación que a través de redes sociales se esté incurriendo en la comisión de delitos informáticos o cibernéticos, atentando, de esta forma, contra la seguridad y salubridad de la primera infancia y juventud.

La administración municipal de Malambo, con el apoyo de la Policía Nacional (Área Centro Cibernético Policial, Arcip) tomará las medidas y acciones pertinentes, tendientes a contrarrestar la criminalidad informática para que esta no tenga un alcance mayor y pueda incluir delitos tradicionales como el fraude, robo, chantaje, falsificación y la malversación de caudales públicos en los cuales ordenadores y redes han sido utilizados como medios.

Reiteramos que la persona que aparece en el vídeo no tiene vinculación laboral con la alcaldía municipal de Malambo”.