Hoy martes 29 de agosto, séptima Biciquilla a las 6:30 de la noche

Ago 29 2017 12:02 am 0

Por seguridad de peatones, ciclistas y conductores se realizarán cierres de vías. Esta es la séptima versión de Biciquilla. Es totalmente gratis y sin inscripción previa. La jornada tendrá un recorrido de 13.9 kilómetros. 

La Biciquilla llega a su séptima versión durante este 2017. Esta actividad hace parte de las estrategias que realiza la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, para impulsar la bicicleta como un medio de transporte alternativo, amigable con el medio ambiente y con grandes beneficios para la salud. Los ciclistas pueden participar de la jornada este martes 29 de agosto 2017, a partir de las 6:30 de la noche.

Los ciudadanos deben llevar sus bicicletas y los elementos de seguridad: Casco, chaleco reflectivo, luces delanteras y traseras y campana. Participar es muy fácil, es gratis y sin previa inscripción.

El punto de encuentro será en el Monumento a la Bandera ubicado en la Carrera 54 con Calle 58. La actividad se iniciará a las 8:00 de la noche y tendrá un recorrido de 13.9 kilómetros que pasará por los siguientes parques recuperados por la Alcaldía de Barranquilla:

Parque Cristo Rey

Parque El Golf

Parque Electrificadora

Parque Boulevard Buenavista

RECORRIDO

El recorrido iniciará en la Calle 58, girará a la izquierda en la Carrera 60, doblará a la izquierda en la Calle 64, cruzará a la izquierda en la Carrera 59, girará a la derecha en la Calle 59, cruzará a la derecha en la Carrera 53, doblará a la derecha en la Calle 68, girará  a la izquierda en la Carrera 60, cruzará a la izquierda en la Calle 76, girará a la derecha en la Calle 77, cruzará a la izquierda en la Carrera 59C, empalmará con la Carrera 64, girará a la derecha en la Calle 99, doblará a la izquierda en la Carrera 65, girará a la izquierda en la Calle 99, cruzará a la izquierda en la Carrera 57, girará a la izquierda en la Calle 99, doblará a la derecha en la Carrera 65, cruzará a la derecha en la Calle 98, girará a la derecha en la Carrera 64B, doblará a la derecha en la Calle 85, cruzará a la izquierda en la Carrera 56, girará a la izquierda en la Calle 81, cruzará a la derecha en la Carrera 59B, doblará a la derecha en la Calle 77, empalmará con Carrera 58 y girará a la izquierda en la Calle 58.

“Seguimos incentivando a la ciudadanía a que participen activamente en la Biciquilla. Desde la Administración Distrital queremos que cada vez sean más los asistentes y se apropien de estos espacios recuperados para el disfrute y la sana convivencia. Como barranquilleros debemos sentirnos orgullosos. Además recuerden que esta actividad de los últimos martes de cada mes, es para todos los ciudadanos”.  Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Secretario Distrital de Tránsito y Seguridad Vial.