Iban en un carro robado y tenían cédulas falsas, los capturaron en el sur de Barranquilla

May 9 2019 10:51 am 0

El operativo se efectuó en la calle 56 con carrera 6, barrio La Sierrita, suroccidente de Barranquilla. Tras 15 minutos de persecución, miembros de la Sijin adscritos a la Policía Metropolitana detuvieron un vehículo marca Renault Logan, modelo 2019, en el que se movilizaban dos hombres y una mujer, quienes habían evadido un puesto de control.

Al solicitarles sus documentos de identidad, los dos hombres mostraron unas cédulas falsas. Al notar a las personas nerviosas, los uniformados llamaron al técnico de automotores, quien al llegar al lugar verificó el vehículo y se dio cuenta que las placas eran falsas.

Al solicitar los antecedentes del vehículo a la central de la Policía Nacional, le informaron que había sido reportado como hurtado por hechos ocurridos el 28 de abril en el barrio San José, mediante la modalidad de atraco a mano armada.

De inmediato los uniformados procedieron a realizar las capturas de los dos hombres y la mujer que fueron identificados plenamente como Jefrey Alirio Gómez Haad, alias la Cigarra, de 35 años, quien registra diez anotaciones judiciales por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, violencia intrafamiliar, daño en bien ajeno, hurto, lesiones personales, hurto calificado y uso de documento público.

Damián Fernando Ramírez, de 40 años, alias ‘Oso Damián’. Presenta anotaciones por hurto y fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego o municiones, y Patricia Milena Dorado Torres, de 42 años.

Los presuntos delincuentes fueron llevados a la URI de la Fiscalía y judicializados por los delitos de receptación, falsedad en documento público, y hurto. La Policía informó que los capturados son reincidentes en la comisión de los delitos antes mencionados.