ICBF retiró alimentos vencidos que una fundación entregó a niños en Soledad

Abr 20 2020 02:17 pm 0

Acompañado de los representantes de la fundación Flor de Vida, el mismo director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Atlántico, Benjamín Collante, recorrió casa por casa, los barrios Villa Adela y Ferrocarril en el municipio de Soledad, retirando los alimentos que entregó la fundación, al parecer vencidos.

“La primera orden que se dio y de hecho ya se está cumpliendo fue el retiro, independientemente de cualquier circunstancias, de estos frijoles de las familias y que inmediatamente se les haga su reposición”, dijo a Primero Noticias el director del ICBF.

El funcionario manifestó además que ya se inició una investigación para aclarar lo sucedido. “Ya tenemos bolsas de frijol, empaques y demás, y a partir de este momento se inicia la investigación, más toda la información que debe suministrar la fundación, ya nos entregó parte de eso, como facturas, certificaciones de Secretaría de Salud, todo tiene que hacer parte del proceso y eso es lo que nos corresponde a nosotros como Bienestar Familiar”.

Noticia relacionada:

Vídeo: Denuncian que en Soledad entregaron alimentos vencidos, para los niños