Icbf y Policía se toman el barrio La Esmeralda, por niños en la calle

Abr 30 2020 10:27 am 1

La Policía de Infancia y Adolescencia, en articulación con el Icbf, la alcaldía Distrital de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico, realizaron en las últimas horas una actividad de control al trabajo infantil y una campaña contra la propagación del virus COVID-19.

La actividad se realizó en la diagonal 75 con carrera 15D, barrio La Esmeralda, en el suroccidente de la ciudad, luego que Primero Noticias publicara un vídeo, en el que se observa a varios niños jugando y deambulando en la calle.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Icbf-y-Policía-se-toman-el-barrio-La-Esmeralda-por-niños-en-la-calle1-1024x768.jpg

La actividad dejó como resultado la conducción de una señora mayor de edad, de ciudadanía venezolana, quien fue llevada a su lugar de residencia, al encontrarse con su bebé de tan solo 9 meses, ejerciendo la mendicidad.

De igual forma encontraron a 1 adolescente venezolano de 16 años, 1 niña de 4 años, 1 niño de 2 años y 1 niña de 13 años, quienes fueron identificados y llevados a su lugar de residencia.

Noticia relacionada:

Vídeo: Los niños siguen en las calles, en el barrio La Esmeralda de Barranquilla