Inauguran edificio más alto de Barranquilla

Dic 1 2021 08:20 am 0
Compartir esta noticia

Con una altura de 175 metros, con 42 pisos y 56 apartamentos, este proyecto se sitúa como la más ambiciosa apuesta inmobiliaria de Colombia y el Caribe.

‘The Icon’ se inaugurará el próximo viernes 3 de diciembre y distintas personalidades que asistirán al World Law Congress Colombia 2021 presenciarán este acto.

Además, también figura como sede de las distintas actividades del encuentro de juristas.

La ventanería de esta construcción es de Tecnoglass y el concreto de Argos.

Aurelio Vázquez, gerente general del proyecto de la compañía Cerámicas la Paloma, indicó que la capital del Atlántico fue elegida para desarrollar este proyecto debido a que “ha alcanzado en los últimos años un gran desarrollo en infraestructuras públicas y privadas, en industria y tiene además uno de los puntos logísticos más importantes de Colombia gracias al río Magdalena”.

También señaló que “los proyectos en la ciudad hacen presagiar un gran futuro, que da confianza y cobijo para la inversión”.

Para el edificio ‘The Icon’ fueron usados ladrillos autoventilados caravistas de color blanco y gris, que generan entrantes y salientes para conformar un complejo y atractivo volumen en la fachada. Estos ladrillos cuentan con una garantía de 100 años de calidad.

Este proyecto sellará una nueva era de confianza de la inversión colomboespañola.


Compartir esta noticia