Incautan 78 botellas de licor de dudosa procedencia, en Ponedera

Oct 11 2018 10:38 am 0
Compartir esta noticia

La Policía del Atlántico logró en las últimas horas la incautación de 78 botellas de licor en el municipio de Ponedera (Atlántico), que pretendían comercializarse en establecimientos abiertos al público.

 

En desarrollo de actividades de vigilancia y control, efectuados en los establecimientos que expenden licor en el municipio se encontraron varias botellas de whisky y aperitivos de diferentes marca, que tenían inconsistencias en las estampillas de seguridad emitidas por Rentas Departamentales del Atlántico.

El licor incautado está avaluado en más de $4.500.000 y fue dejado a disposición de la Inspección de Policía del Municipio de Ponedera.

La Policía informa a los consumidores de estos productos alcohólicos que para verificar la legalidad del licor pueden utilizar la App ‘Edesk’, la cual le permite al consumidor conocer de forma inmediata la procedencia de los licores que compran con tan solo escanear el código QR o escribir en la plataforma el número de registro de la estampilla que se encuentra adherida a la tapa de la botella.


Compartir esta noticia