Incendian casa de un presunto sicario en Puerto Colombia

May 29 2019 06:38 am 0

La emergencia se registró en las últimas horas en el barrio Colinas del Sol, en el municipio de Puerto de Puerto Colombia.

Las autoridades reportan que desconocidos llegaron a una vivienda ubicada en esta zona de invasión, le regaron gasolina y luego le prendieron fuego. El inmueble fue consumido por completo, cuando los bomberos entraron al barrio de difícil acceso ya todo había quedado en cenizas.

Vecinos del sector aseguran que en esa casa vivía Roy Hernando Meriño Villar, de 26 años, vinculado al asesinato con arma de fuego, el pasado viernes, de Jorge Junior Sanjuan González, de 24 años.

Jorge Junior Sanjuan González, asesinado
Jorge Junior Sanjuan González, asesinado

Meriño Villar es señalado por las autoridades de ser el motociclista que acompañaba al asesino.

La captura del presunto cómplice se logró el pasado domingo en la calle 56 con carrera 12, en el barrio Cevillar, de Barranquilla.

Jorge Junior Rodríguez González fue ultimado el pasado 24 de mayo cuando se encontraba en la terraza de su casa hasta donde llegó un sicario y sin mediar palabra le disparó. Luego salió corriendo en dirección hacia una moto negra marca Auteco Bóxer  que lo esperaba en la esquina y se dieron a la huida.

Noticias relacionadas: https://primeronoticias.com.co/2019/05/24/otra-vez-atentado-sicarial-cobra-una-vida-en-puerto-colombia/