Increíble: Barranquillero lleva un mes esperando resultado de prueba de Covid-19

May 2 2020 02:33 pm 0

Se trata del administrador de empresas Daniel Pérez Herrera, de 38 años, quien regresó de España el pasado 18 de marzo. “La prueba me la toman luego de haber cumplido mis 14 días de cuarentena impuesta por Migración Colombia, ya que había venido desde España en vuelo que aterrizó en El Dorado el día 18 de marzo y porque presentaba síntomas referentes al Covid-19”, dijo al portal Primero Noticias.

Según el paciente, la muestra para el examen de coronavirus se la tomaron en la Eps Sanitas ubicada en la carrera 46 con calle 79, norte de Barranquilla y hasta el momento no le han entregado los resultados. “Hoy 2 de mayo se cumple exactamente un mes de haberme practicado la prueba del Covid-19. Mi prueba después de un mes nunca llegó, no saben de ella, no me dan razón en la Eps, no me dan razón en la Secretaría de Salud, nadie me responde al respecto”, señaló.

Daniel Pérez se encontraba realizando trabajos para una empresa contratista y regresó a Colombia con los síntomas asociados  al coronavirus. “Tengo mucho temor, qué tal que esté contagiado”.

El denunciante le manifestó a Primero Noticias que igual le pasó a un compañero con el que viajó, también le practicaron la prueba el 2 de abril y aún no conoce el resultado.