Inmovilizan 23 vehículos en Soledad: conductores violaron cuarentena

Abr 17 2020 07:17 pm 0

El Instituto de Tránsito de Soledad desplegó operativos de control por las medidas de aislamiento preventivo obligatorio por el COVID-19, logrando inmovilizar 23 vehículos que infringían lo decretado por autoridades del gobierno central y local.

En total fueron inmovilizados 23 vehículos: 12 bicitaxis, un automóvil tipo taxi, una motocicleta y nueve motocarros.
La directora de tránsito del municipio, Yomaira Solano, aseguró que durante las jornadas de pedagogía, los conductores de bicitaxis provenientes de la ciudad de Barranquilla, y los mototaxistas fueron los más reincidentes en incumplir la norma.

Asimismo, recordó que el decreto de pico y cédula funciona para toda el área metropolitana, por lo tanto, los conductores deben someterse a estas medidas. Se indicó que la intención es que la ciudadanía se concientice de la importancia de acatar las normas de circulación.

“Lo importante es que las personas se concienticen que si cumplimos con estas medidas, estamos cuidando a nuestras familias. Nuestro alcalde está haciendo una gran labor al iniciar una segunda fase de entregas de ayudas alimentarias con el mismo objetivo, no queremos que más soledeños resulten enfermos”, concluyó.